divendres, 5 de setembre del 2014

Noticia de la semana

Merlin compra un edificio de oficinas en Cornellà por 46,75 millones

El inmueble tiene una superficie bruta alquilable de 14.500 metros cuadrados



Merlin Properties ha comprado a UBS Real Estate un edificio en el parque empresarial World Trade Center Almeda Park de Cornellà de Llobregat por 46,75 millones de euros, informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El inmueble tiene una superficiealquilable bruta de 14.535 metros cuadrados, más 1.000 metros de almacén y 213 plazas de aparcamiento y en la actualidad está arrendado en su totalidad con contratos de larga duración a Axa Seguros, Sharp Electronics y Eclipse Support. La operción ha sido intermediada por Cushman & Wakefield.
Tras esta adquisición, la compañía ha alcanzado una cifra de inversión de 1.056 millones, casi el 82% de los fondos que captó en su reciente salida a bolsa (1.291 millones), y una superficie arrendable bruta que supera el medio millón de metros cuadrados y genera una renta anual por encima de los 110 millones.
Merlin Propierties debutó en la bolsa el pasado 30 de junio bajo la forma de sociedad de inversión inmobiliaria (socimi).

Fuente: El Periódico de Cataluña

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada