dimarts, 22 de desembre del 2009

Cornellà Creació: ponència de Bernardo Hernández

18 de diciembre de 2009
Museu Agbar de les Aigues
Bernardo Hernández

Voy a hablarles de algo que para mí es mi pasión y que llevo haciendo durante 10 años de forma profesional, primero como emprendedor y después en Google y desde que mi padre me regaló mi primer ordenador con 11 años, que es La Tecnología.
Yo creo que lo que estamos viviendo, los cambios tecnológicos y la aplicación de esos cambios tecnológicos a nuestras vidas, es extraordinario. Se están produciendo como la fusión de dos ciclones. Uno es lo que es el cambio tecnológico en sí mismo y otro lo que suponen esos cambios tecnológicos en el desarrollo de nuestras vidas(...)

Llegir la transcripció completa de la ponència.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada